Great Culture to Innovate®
Es una firma que se caracteriza por el compromiso hacia sus clientes y el sentido de corresponsabilidad que siembra en cada uno de sus proyectos, con el fin de generar un impacto positivo en los resultados del negocio de cada empresa. El conocimiento adquirido a través de los años, la persistencia, capacidad de análisis y coherencia, han impulsado a Great Culture to Innovate® para convertirse en una marca experta en su campo, ayudando a las compañías a valorar y a entender su cultura de innovación. Cada uno de los esfuerzos que hace la firma están dirigidos a la construcción de relaciones cercanas con sus clientes a través de la confianza, transparencia, seguridad y credibilidad.


Somos una firma apasionada por el análisis de fenómenos psicosociales y la transformación de organizaciones y comunidades
Contamos con un equipo multidisciplinario en el que convergen conocimiento de vanguardia sobre la innovación y la cultura que la promueve, capacidades profesionales excepcionales y tecnología de punta para el procesamiento y análisis de la información, además de destrezas específicas en transformación
Estos elementos nos habilitan para llevar a las organizaciones a estadios superiores de creación de valor

Óscar Jimenez
Director Ejecutivo
Óscar cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en compañías multinacionales del sector farmacéutico y de consultoría en América Latina. Actualmente es profesor en programas de posgrado de talento humano. Ha sido responsable de establecer y ejecutar iniciativas de creación de negocios y dirección estratégica para compañías que involucran equipos de alta dirección.
Es administrador de empresas y tiene un MBA con énfasis en innovación y estrategia.

Leonardo Cortés
Gerente de Experiencias y Relaciones de Confianza
Cuenta con más de 10 años de experiencia en área comercial y de proyectos en firmas de consultoría, consumo masivo y farmacéutico. Tiene experiencia en Investigación de mercados, dirección de áreas de soporte institucional, administrativo, de Recursos Humanos, con capacidad de análisis, planeación y desarrollo de procesos para mejoramiento continuo y estratégico en pro del cumplimiento de los objetivos corporativos. Leonardo tiene un MBA de EUDE Business School de España y es Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Inpahu.

Andrés Carreño
Profesional de Desarrollo y Formación
Óscar cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en compañías multinacionales del sector farmacéutico y de consultoría en América Latina. Actualmente es profesor en programas de posgrado de talento humano. Ha sido responsable de establecer y ejecutar iniciativas de creación de negocios y dirección estratégica para compañías que involucran equipos de alta dirección.
Es administrador de empresas y tiene un MBA con énfasis en innovación y estrategia.

Joyoti Banerji
Global Project Head
Joyoti tiene más de 20 años de experiencia liderando negocios de consultoría, construyendo emprendimientos empresariales y gestionando temas relacionados con recursos humanos en diferentes industrias y geografías. Joy tiene una maestría en Psicología Aplicada (Comportamiento Organizacional) de la Universidad de Delhi, India. Su interés y pasión es facilitar la transformación cultural y el cambio en las organizaciones.