Great Culture to Innovate®

Somos una firma especializada en contribuir al fortalecimiento de la Capacidad Colectiva de equipos organizacionales, que es la que hace posible correr la frontera de creación de valor y así proteger la relevancia presente y futura.

Nuestra promesa
de valor

Great Culture to Innovate®, a través de tecnología de punta, apoya a las organizaciones en el fortalecimiento de la Capacidad Colectiva de sus equipos, para que estos puedan correr la frontera de creación de valor y así contribuir a preservar y fortalecer su relevancia presente y futura.

¿Por qué confiar
en nosotros?

Tecnología de punta​

Tecnología de punta​

Great Culture to Innovate® emplea PAR (People's Voice Assessment Rank®), que es un algoritmo de aprendizaje de máquina (Machine Learning Algorithm) que permite efectuar análisis de fenómenos psicosociales con control de variables.
¿Qué significa esto? Que PAR determina la influencia que tienen características de las personas, organizaciones y del trabajo mismo, en la Riqueza Humana y en sus opiniones, para poder efectuar valoraciones que respeten este contexto.

Solidez conceptual

Solidez conceptual

El Great Culture to Innovate® Framework está basado en estudios efectuados por académicos provenientes de diferentes instituciones de amplio reconocimiento.

Conocimiento

Conocimiento

Great Culture to Innovate® ha analizado cerca de 16.000 equipos provenientes de 200 organizaciones en el país, lo que le permite determinar con exactitud qué podría ser considerado un logro o una oportunidad de mejoramiento.

Capacidad humana

Capacidad humana

El equipo humano de Great Culture to Innovate® es probablemente el más experimentado en el país a este respecto porque ha tenido un profesor extraordinario: PAR. Este hace evidentes conexiones que no dejan duda sobre la forma cómo podrían capitalizarse las oportunidades de mejoramiento detectadas.

Productos y servicios

Productos y servicios

Great Culture to Innovate® ha desarrollado productos y servicios especializados que contribuyen al valor que este proceso agrega en una organización, tales como sensibilizaciones, informes a equipos de liderazgo, indagaciones estructuradas y metodologías que favorecen transformaciones culturales y capitalización de oportunidades.

Nuestro modelo
Great Culture To Innovate®
Framework©

El Great Culture to Innovate® Framework© articula los pilares de la Capacidad Colectiva de un equipo, que es el recurso que este tiene para correr la frontera de generación de valor y, al hacerlo, contribuir a proteger y fortalecer la relevancia de la organización en el tiempo.

Nuestros pilares

¿Qué es
Riqueza
Humana?

Surge de la Diversidad de características y preferencias cognitivas de las personas, que se traducen en múltiples perspectivas y capacidades de contribución. Son estas las que hacen la mayor diferencia en la Riqueza Humana de un equipo.

Así como las características son observables (identidad étnica o género), las preferencias son más íntimas y reflejan los estilos cognitivos de las personas (preferencias por el tipo de trabajo, por la forma como se asume la responsabilidad).

¿Qué es
Inteligencia
Colectiva?

Hace referencia a la capacidad que tiene un equipo de acometer con éxito una amplia variedad de tareas. Diagnosticarla implica valorar aquellos aspectos que la predicen:

  • Sensibilidad social: capacidad efectiva de intercambiar información de forma gestual y verbal.
  • Seguridad psicológica: la confianza que siente una persona para desenvolverse en un equipo.
  • Apertura del equipo a la experiencia: la capacidad de aprendizaje y la percepción del grupo sobre su desenvolvimiento.

Nuestro equipo

Jaime E. Urquijo

Director Ejecutivo de People’s Voice
<

Ingeniero de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios gerenciales en la Universidad de los Andes y en el Institute for Management Development (IMD) en Suiza. Trabajó para Impsa Andina S.A., Ascensores Schindler de Colombia S.A. y MercadoMRO Argentina S.A. Su experiencia en la dirección de estas empresas le ha permitido apoyar procesos complejos de transformación del Ambiente Laboral en compañías del país.

Andrés F. Carreño

Líder de Desarrollo en Great Culture to Innovate®
<

Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y con magister en Laboratorios de Diseño del Istituto Europeo di Design -IED-.
Cuenta con más de 11 años de experiencia en consultoría en gestión y cultura de la innovación, así como en el desarrollo de estrategias de Diversidad e Inclusión. También ha ejercido como docente en emprendimiento en reconocidas universidades del país.

Leonardo Cortés S.

Gerente de Experiencias y Relaciones de Confianza en People's Voice

Administrador de Empresas de la Universidad Inpahu, con MBA de la Escuela Europea de Dirección y Empresas, cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales y gestión de proyectos.
Ha estado vinculado en People’s Voice desde 2009, donde ha desarrollado funciones como coordinación y dirección de proyectos.

Valentina Tobón

Gerente de Productos y Servicios Digitales de People's Voice

Administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, con más de 11 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos, coordinación de proyectos de alcance global y consultoría en Ambiente Laboral. 
Bajo su liderazgo ha logrado diseñar, desarrollar y potenciar activos claves para la Firma logrando obtener mayores ingresos de estos.